Grupo Propeller Cargando...
Menú

SEA-DOO SPARK

Diversión insuperable. Fácil de manejar y fácil de comprar. Personalizable: armá la moto de agua Spark perfecta para vos.

La Sea-Doo SPARK hace realidad ahora el sueño de su familia de pasar grandes momentos en el agua. Es divertida y fácil de navegar. Además, con tantas opciones de colores y personalización, crear la moto acuática perfecta es ahora más fácil que nunca: elegí entre 2 opciones de pasajeros, biplaza o triplaza. Elegí entre 2 opciones de motor: Rotax 900 ACE o Rotax 900 HO ACE. Elegí el Sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR) y Paquete de conveniencia plus (opcional con motor HO). Elegí entre 5 colores vibrantes, que incluyen 3 nuevos: Arándano, Rojo Chile y Lima. Elegí una gran selección de kits de gráficos Attitude y accesorios (opcional). ¿Cómo va a ser tu próxima Spark?

RÁPIDA Y DE BAJO CONSUMO DE COMBUSTIBLE

El motor Rotax 900 ACE de la Sea-Doo SPARK ofrece la mayor economía de combustible del mercado gracias a su consumo de solo 7,34 L de combustible por hora. El motor Rotax 900 HO ACE de gran potencia y mayor aceleración solo gasta 9 L por hora.

FRENE MÁS RÁPIDO Y ATRAQUE CON FACILIDAD

Consiga un mayor control con nuestro sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR) exclusivo. Detenga su moto acuática simplemente pulsando una palanca. Vuelva a pulsarla para seleccionar la marcha atrás.

ENCUENTRE SU SABOR

Puede dar un toque de sabor Vainilla, Piña, Lima, Mango, Arándano, Dulce, a su moto acuática SPARK.

LIGERO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

Exclusivo de la moto acuática Sea-Doo, el Polytec es un compuesto de baja densidad y alto impacto proporciona la combinación adecuada de elasticidad del polipropileno para absorber los impactos y la rigidez de la fibra de vidrio larga que garantiza su integridad estructural.

DISEÑO INCONFUNDIBLE

La arquitectura “Exoskel” es una arquitectura minimalista que mantiene solo las partes estructurales esenciales en la sección delantera. Reduce el peso y crea un diseño fuerte, moderno y vanguardista que define la naturaleza exclusiva y divertida de la moto acuática Sea-Doo SPARK.

SE ADAPTA A SU ESTILO DE CONDUCCIÓN

El sistema iTC (control inteligente de la aceleración) permite disfrutar de distintos modos de navegación, como el modo deportivo que está disponible con el motor Rotax 900 HO ACE. El modo touring está disponible en todos los modelos.

AÑADA UN POCO DE CARÁCTER

Añada un Kit de gráficos Attitude personalizado para que su Sea-Doo SPARK sea aún más exclusiva. Es una opción de personalización única que nadie más ofrece. Además, puede elegir entre una serie de accesorios y ropa para personalizar aún más su viaje de ensueño.

sea-doo garantia