Grupo Propeller Cargando...
Menú

SEA-DOO RXT-X 300

Con la nueva plataforma tendrá mucha más estabilidad con la potencia de siempre. Y ahora con sistema de audio bluetooth.

Construida para navegar sobre grandes extensiones de agua y bajo condiciones extremas, la Sea-Doo RXT-X 300 viene con el motor Rotax 1630 ACE, el sistema Ergolock y un nuevo sistema de sonido bluetooth. Sus piernas se encajan en la máquina para conseguir un mayor control.

CARACTERÍSTICAS:

– EL MOTOR ROTAX MÁS POTENTE DE TODOS LOS TIEMPOS

El motor más potente en una moto acuática Sea-Doo, más que nunca. Genera unos impresionantes 300 CV, gracias a la probada tecnología de ACE (eficiencia de combustión avanzada) para lograr el máximo rendimiento.

– INFORMACIÓN MIENTRAS ESTÁ EN MOVIMIENTO

X-Gauge con indicador de sobrealimentación: Con un rápido vistazo a la función X-Gauge, puede visualizar el velocímetro, controlar su cronómetro y obtener una lectura del rendimiento máximo del motor en el útil indicador de sobrealimentación.

– EXPERIENCIA COMPLETA CENTRADA EN EL CONDUCTOR

Sistema Ergolock: el asiento de competición estrecho, los espacios para los pies en un ángulo especial y la dirección ergonómica ajustable (A.E.S) permiten que el conductor y la máquina sean uno solo. La perfecta integración de su cuerpo le proporciona un mejor manejo y control.

– GIRE COMO UN CAMPEÓN

Estabilizadores traseros ajustables: un diseño eficiente que mejora la estabilidad al girar. Ajustable en 3 posiciones según el nivel de habilidad y el entorno de conducción: más elevada para conducir libremente y por diversión, o más baja para lograr giros más cerrados. Las aletas mejoran el ángulo de inclinación durante los giros.

– ELIJA SU POSTURA

Manillar ajustable en inclinación + A.E.S.: ajústela a su estilo de conducción personal, de manera que la posición de conducción sea eficaz en el agua. El manillar totalmente ajustable le permite personalizar aún más su experiencia de conducción.

Otros modelos que te pueden interesar