Grupo Propeller Cargando...
Menú

SEA-DOO, DE MODA ENTRE LOS DEPORTISTAS

Los mejores deportistas del mundo disfrutan del verano en el Mediterráneo con Sea-Doo

Después de un mes de competiciones con sus selecciones nacionales, los futbolistas deciden disfrutar del verano europeo en el agua. Pero tomar sol sobre un yate de lujo para algunos puede ser un poco aburrido… Ellos necesitan más adrenalina y por eso eligen Sea-Doo para divertirse junto a sus familias en las vacaciones.

Las motos de agua Sea-Doo son innovación, diseño, potencia y diversión asegurada. Así, pudimos ver a Leo Messi arriba de la última Sea-Doo Spark disfrutando en las playas de Ibiza junto a Antonella, su mujer, sus hijos y amigos de la familia.

 

Otro que no quizo dejar de subirse a la última Spark fue Wayne Rooney. La estrella del seleccionado inglés fue pescado por los paparazzis mientras esperaba que el marinero le acerara la Spark a su yate, para luego manejarla a su gusto por las aguas del Mediterráneo.

Tampoco quiso quedar afuera el defensor estrella del Chelsea, John Terry. Pero el “Iron Man” no fue pescado por los paparazzi como la Pulga y Rooney, sino que compartió en su Instagram fotos arriba de la GTX junto a su mujer. Pero también fotos de sus dos hijos manejándola, confiando en la seguridad y la facilidad de manejo de esta moto.

Ya saliendo del mundo del fútbol, tenemos otro deportista fanático de Sea-Doo. El tenista español Rafa Nadal, no sólo disfruta manejando la moto de agua sino que se toma el tiempo de lavarla después de usar. ¡Punto para Rafa!

michael jordan sea-doo

 

Finalmente, no nos podemos olvidar del basquetbolista más grande de todos los tiempos: Michael Jordan.

Él también disfrutó del Mediterráneo en Sea-Doo, saliendo de las costas de Italia bien equipado, con chaleco y casco para cuidar la seguridad.

¿Y vos qué esperás para tener la tuya? Hasta el 30 de septiembre podés adquirir tu próxima Sea-Doo con hasta 3 años de garantía*

*Ver condiciones en www.mundobrp.com

Novedades Grupo Propeller