Grupo Propeller Cargando...
Menú

EVINRUDE G2: el fuera de borda del futuro

Una nueva era en motores fuera de borda comienza: la era de la elección. Descubrí el motor que está revolucionando el mundo de la náutica.

Bombardier inauguró una nueva era en motores fuera de borda: la era de la elección.

Dominar la industria en potencia y par no era suficiente, por lo que Bombardier presentó una nueva generación de fuera de bordas. Con más potencia y aceleración y mayor torque, el nuevo Evinrude G2 se posiciona como el motor más limpio de la industria.

 

g2-line-up

El novedoso EVINRUDE E-TEC G2 no sólo ofrece la mejor eficiencia en el consumo de combustible de su clase sino que también permite realizar distintas combinaciones de colorpara que se adapte a la perfección a su embarcación, por dentro y por fuera, con un diseño audaz e innovador, con paneles de color personalizables, que le ofrecen la posibilidad de elegir los colores ideales para su motor. Puede elegir entre 5 colores de paneles laterales, 5 colores de paneles superiores y frontales y 14 colores de acento. Por eso podemos decir que con el nuevo E-TEC G2 los días del negro, el blanco o el gris han terminado.

Eligiendo el E-TEC Generación 2, disponible en 200 H.O., 225 H.O., 250 H.O y 225 HP, 250 HP y 300 HP, consigue una instalación más sencilla y el fuera de borda más fiable en el agua.

El rendimiento no se parece al de ningún otro motor que esté disponible. Ha sido fabricado para proporcionarle la mejor relación calidad-precio con más tiempo en el agua y menos en el servicio técnico, lo que equivale a más tiempo navegando.

La instalación es limpia y novedosa ya que es un sistema de eje doble que conduce los cables del motor a través de un único tubo, reduciendo la fricción y el desgaste prematuro, y permitiendo de disponer de más espacio útil en la popa. Además, el control digital está totalmente integrado. Todos los componentes, desde los indicadores hasta el acelerador se han rediseñado por completo para proporcionarle un mejor control de su motor.

La facilidad de ser propietario de un Evinrude G2 no tiene comparación en la industria de los motores fuera de borda: no hay mantenimiento programado por el distribuidor por 5 años o 500 horas!

Todos los motores E-TEC cuentan con una preparación automática para el invierno y no tienen período de adaptación, ni cambios de aceite, jamás.

 

e250g2

Bombardier diseñó el E-TEC G2 pensando en el futuro, y el futuro ya llegó.

Ya estamos hoy en el siguiente nivel de exigencia de emisiones: el G2 tiene las emisiones totales más bajas y la mejor eficiencia en el consumo de combustible de su clase, con un 15% más de eficiencia en el consumo de combustible que los motores 4 tiempos de la competencia, gracias a la nueva combustión PurePower y al diseño de motor estribor-estribor.

Gracias a esto, no importa a qué parte del mundo llegue navegando, el Evinrude E-TEC G2 será bienvenido hasta en los lagos más protegidos.

Novedades Grupo Propeller