Grupo Propeller Cargando...
Menú

1er Encuentro de Motos de Nieve en Copahue

El domingo se llevó a cabo el 1er Encuentro de Motos de Nieve en Copahue, Neuquén, y contó con la destacada presencia de Alejandro Patronelli que corrió en su Ski-Doo.

El 20 de agosto se llevó a cabo el Primer Encuentro Nacional de Motos de Nieve en un marco único: las Termas de Copahue, Neuquén.

En su segundo año consecutivo del producto “Termas y Nieve”, el complejo termal de Copahue propuso distintas opciones deportivas para su temporada invernal. En un entorno único en el mundo, rodeados de nieve y aguas termales, es una opción excepcional para quienes quieren combinar relax con deportes de aventura.

Así nació la propuesta de realizar un encuentro de motos de nieve y realizar una travesía hasta llegar a las termas, disfrutando del paisaje que acompaña el área natural Copahue.

Entre las personalidades destacadas que participaron del evento, resaltó la presencia de Alejandro Patronelli, piloto argentino destacado en la categoría cuatriciclos en el rally Dakar, el cual ganó en el 2011 y 2012; y fue tres veces ganador del Enduro del Verano (1996, 1997 y 1999). Llegó a Copahue a bordo de su Ski-Doo Grand Touring, con la cual compitió en el evento. Patronelli quedó tan maravillado con el lugar como todos que nos acercamos desde otros pagos.

Caviahue-Copahue son “pueblos nieve” y tienen la mayor tasa de motos de nieve por habitantes del país, donde las Ski-Doo aparecen en cada esquina, teniendo el 70% del mercado.

Para más información sobre Ski-Doo escríbanos a info@grupopropeller.com

Novedades Grupo Propeller